lunes, 11 de marzo de 2013

Club Sony MSX #3: Liebre y Tortuga

De nuevo, gracias a Sapphire, hemos rescatado la tercera y última carta de las que tenemos constancia del Club Sony MSX. En ella, se incluyen los resultados del concurso de MSX Basic de una sola línea, con los ganadores y sus correspondientes listados, además de un sencillo pero entretenido juego titulado "La liebre y la tortuga".

En este juego, debes dirigir a tres liebres que habrán de ir subiendo una escalera, hasta llegar a ocupar los tres escalones superiores. En cada movimiento debes escoger la liebre a utilizar, mediante las teclas 1, 2 y 3.

*Tecla 1: Mueve la liebre situada más a la izquierda.
*Tecla 2: Mueve la liebre situada en el centro.
*Tecla 3: Mueve la liebre situada más a la derecha.

Pero, en la misma escalera, tres tortugas descienden y dificultan la subida de las liebres. Tienes que hacer llegar las 3 liebres arriba antes que las 3 tortugas ocupen los tres peldaños de abajo y habrás ganado el juego. Confiamos en tu habilidad, pero no te dejes engañar por las apariencias. ¡Quizá la liebre no sea tan rápida, ni la tortuga tan lenta!

En el juego he incluido, además del archivo CAS del programa, para cargar con el emulador, las intrucciones del juego, su listado escaneado en formato PDF y la carta con los ganadores del concurso de MSX Basic de una línea. ¡De nuevo, muchas gracias a Sapphire por escanear y compartir las cartas con todos nosotros!

Clic aquí para descargar Club Sony MSX #3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario