miércoles, 30 de enero de 2013

Caballos

Les presentamos un programa que les hará sentirse como si estuvieran en el hipódromo, con todos los alicientes que poseen.

Las carreras tienen lugar en el hipódromo de Pastizales donde, como indican las instrucciones, hay un completo programa de carreras en las que podremos conseguir importantes sumas de dinero.

Claro está que, para ello, tendremos que apostar por el caballo adecuado, puesto que no todos corren por igual y, además, podemos encontrarnos con que nuestro favorito no tiene su día, haciéndonos perder el dinero y la confianza que en él teníamos.

Al efectuar el programa, se nos presentará unas instrucciones a seguir, a continuación de las cuales se nos preguntará el dinero que poseemos, al igual que la cantidad a apostar. Una vez hecha la apuesta, pasamos a la acción. Desde nuestro privilegiado puesto de observación, podremos contemplar el desarrollo de la carrera, además de tener el honor de dar la salida.

Al final de la carrera, el ordenador, que para eso está, nos indicará la cantidad de dinero ganado o perdido, y también el balance en cada momento.

Es un buen programa que nos hará pasar un rato divertido, a la vez que nos permite apostar con los amigos sin salir de casa. Suerte y que gane el mejor.

Clic aquí para descargar el programa.

2 comentarios:

  1. Un juego como este, a día de hoy, le pondrían una etiqueta de +18 para que los niños no se pervirtieran y se metieran desde jóvenes en el sórdido mundo de las apuestas xDDD.

    Tiene buena pinta, tengo que catarlo!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jejeje, es como los de las tragaperras, haces tu apuesta y le das a la tecla. Es el inicio hacia la ludopatía, jajaja XD

      Eliminar