martes, 10 de julio de 2012

The Warrior

El rey Alfonso ha perdido su tesoro, y sabe que se encuentra en la cueva del dragón. Ha pedido ayuda a tu padre para que lo encuentres pero, para llegar allí, debes pedir ayuda a Merlín, para que te ayude a combatirlo.

Usa las teclas N,S,E y O para moverte y, si quieres hacer una acción, usa las teclas de función para realizarla. Mediante las teclas de función puedes realizar las siguientes acciones: coger, examinar, dar, ayuda, luchar, entrar, salir, hablar, objetos y llenar.

Particularmente, aunque se trata de un programa sencillo, el autor fue muy hábil al configurar las principales acciones en las teclas de función, dado que sirven de gran ayuda para manejar el juego. Como contrapartida, hay lugares en los que morirás directamente sin realizar ninguna acción, así que deberás memorizar bien el mapeado conforme vayas avanzando.

En definitiva, se trata de una entretenida aventura conversacional, donde los duendes, elfos, trolls y otras criaturas tienen cabida en los increibles mundos de la fantasía.

Clic aquí para descargar el juego.

2 comentarios:

  1. Otro juego que desconocía totalmente y encima una aventura conversacional, un genero que a día de hoy está un poco olvidada pero que me sigue resultando interesante.

    A ver si por la noche lo pruebo

    ResponderEliminar
  2. Prueba y ya me contarás. A mi me ha resultado fácil pasármelo, pero claro, al haberlo tecleado yo mismo pues ya me enteré de casi todo antes de jugarlo. Lo ideal es jugarlo sin mirar el listado, ya que sino pierde la gracia.

    ResponderEliminar