sábado, 10 de marzo de 2012

Bonces

Debes destruir con tu bola todos los ladrillos de las diez pantallas que consta el juego. Insertarás tu nombre, entonces, en la lista de honor.

No es fácil, en esta nueva variante, ya que el juego es bastante rápido y más difícil, por tanto, de controlar el bate.

Podría decir que se trata de un rompeladrillos más, pero este juego fue el tercer y último de este tipo que se publicó en la revista MSX-Club, después de Breakout y Rompemuros.

Además, gráficamente está muy cuidado y tiene una agradable melodía en la presentación. Como único inconveniente, la pelota siempre hace el mismo rebote, no se puede dirigir, lo que provoca cierta monotonía en el juego.

En cualquier caso, se trata de un buen juego para disfrutar un rato, y si lográis pasároslo, cosa bastante difícil, os llevaréis una sorpresa.

Clic aquí para descargar el juego.

Como ocurre con los largos listados en Basic, para cargarlo correctamente, deberéis haber arrancado vuestro MSX o el emulador manteniendo pulsada la tecla SHIFT. De esta forma, liberaréis la memoria suficiente para que quepa todo el juego.

2 comentarios:

  1. Acabo de probarlo y... que difícil! xD

    Acostumbrado a otros juegos de este estilo que le puedes dar con la esquinita de la plataforma para que pille otro angulo y aqui no hay manera xDDD.

    ResponderEliminar
  2. Sí, jejeje, le des como le des siempre hace el mismo rebote, así que lo único que tienes que hacer es evitar que se te cuele la bola. Sería una mejora a añadir, además de que también se puede optimizar mucho el código eliminando los DATAs que se repiten en todas las pantallas (que no son pocos).

    ResponderEliminar