domingo, 23 de octubre de 2011

Laberinto Misterioso

Conduce a la tortuga hacia la salida de este enorme laberinto. Debes, para ello, recoger las llaves necesarias y sortear todos los obstáculos y peligros que te intentarán impedir la salida.

Se trata de un juego de laberinto muy bien logrado, con unos gráficos simples pero muy efectivos, que no te dejará indiferente, es decir, que te gustará mucho o lo odiarás dependiendo de tu experiencia con este tipo de juegos.

Para que no os perdáis, os recomiendo que os hagáis un mapa a medida que váis avanzando y apuntéis donde se encuentran las llaves (hay 36 habitaciones y 14 llaves esparcidas por todo el laberinto).

Por cierto, algunas puertas sólo se pueden atravesar en una dirección, ya que están cerradas por uno de los lados. También encontrarás teletransportadores que te llevarán a distintas partes del recorrido, lo cual puede ser útil en ocasiones o bien puede despistarte aún más. En cierta pantalla encontrarás otra tortuga que, si la tocas, te llevará aleatoriamente a otra habitación del laberinto.

Cuidado con los fantasmas, las flechas y otras trampas mortales. Si los tocas, perderás una vida y volverás de nuevo al punto de partida (pantalla 1).

Dentro del archivo ZIP que contiene el juego he incluido también un mapa que hice mientras me lo pasaba y que me sirvió también para corregir algunos bugs que contenía el programa y que hacían imposible finalizarlo. Podéis usarlo vosotros para hacer más fácil vuestra tarea, aunque no he incluido las trampas ni enemigos para no quitarle la emoción.

Por último, para salir con vida del laberinto debes recoger las 14 llaves, pero debes dejar para el final la última llave (la número 8), que se encuentra en la última pantalla, es decir, donde se haya la salida (esquina inferior derecha de todo el laberinto). ¡Suerte y paciencia!

Clic aquí para descargar el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario