viernes, 5 de agosto de 2011

Mad Jumper

Este es un juego deportivo un tanto extraño, aparecido en los números 24 y 25 de la revista MSX-Club.

Consiste en hacer 3 saltos al agua con unos esquís y, aunque los controles vienen especificados en la propia revista, no he conseguido saber cuales son los movimientos que se deben hacer para realizar un buen salto.

Las teclas que se utilizan son: "O" para la izquierda, "P" para la derecha, "Q" para arriba y "A" para abajo, aunque también se pueden redefinir desde el menú. Para marcar o desmarcar una opción del menú debes pulsar "Return" y, para iniciar el salto la "barra espaciadora". ¿Aparentemente fácil no?

Los gráficos son simpáticos y los sonidos son correctos aunque, como digo, el programa no tiene ninguna jugabilidad, o bien yo no he sabido encontrar la forma de jugarlo.

Como apunte, este juego se carga en dos partes y, debido a un error de la editorial, olvidaron publicar la segunda parte del código, que finalmente apareció en el número siguiente.

Clic aquí para descargar el juego.

¡Muy importante! Para poder cargar el juego correctamente, debes arrancar primero el emulador o tu MSX manteniendo pulsada la tecla SHIFT. Esta opción desactiva las disketeras del ordenador, pero este paso es necesario puesto que el juego parece ser que utiliza posiciones de memoria que ocupan también las disketeras. De todas formas, al tratarse de un cassette, no las necesitarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario