lunes, 27 de junio de 2011

S.B. Streets

Te encuentras en pleno distrito del Bronx de Nueva York, tu hogar, y debes atravesarlo con tu monopatín hasta llegar a Central Park, en la isla de Manhattan, donde has quedado con tus colegas.

Como sabes, el tráfico rodado en esta ciudad es sofocante, sobretodo en las horas punta, así que deberás ir con mucho cuidado al cruzar las calles.

Para controlar el monopatín puedes usar los cursores. Las teclas izquierda y derecha te permiten moverte hacia atrás y hacia adelante respectivamente, y las teclas arriba y abajo te sirven para girar hacia los lados, teniendo en cuenta que el monopatín necesita seguir avanzando para poder girar.

En cada pantalla, comienzas en la esquina superior izquierda y debes alcanzar la esquina inferior derecha para pasar al siguiente escenario. En el cambio de pantalla hay que estar atento, ya que puedes perder más de una vida de golpe si algún coche aparece justo detrás tuyo nada más empezar.

Por lo demás, este juego os sorprenderá por sus buenos gráficos y su buena realización en un corto listado. Dispone de 7 pantallas que seguramente se os harán cortísimas, pero es fácilmente ampliable editando el código.

Clic aquí para descargar el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario