lunes, 13 de junio de 2011

Minicocos

Este juego es otra sencilla variante del clásico comecocos (Pacman) pero con la diferencia de que, en la presente versión, el objetivo consiste en comer todos los puntos que aparezcan en pantalla en el menor tiempo posible.

Para conseguir esto, tienes un tiempo de 90 segundos. Si lo consigues, continuarás en otra pantalla, pero esta vez con un tiempo de 89 segundos. El tiempo irá descenciendo a medida que superes las distintas pantallas.

Deberás intentar batir 3 records: El de mejor tiempo en el intermedio, el de mejor tiempo final y el de puntos. ¡Buena suerte!

Clic aquí para descargar el juego.

Por cierto, si os gusta este juego, anteriormente publiqué otros dos más completos y que pienso que os divertirán más:

- Comecocos
- Come-come

Y con este sencillo listado, retomo de nuevo la actividad después de unas semanas de ausencia, y aprovecho para obsequiaros también con una foto de una máquina que encontré en mi viaje por tierras canadienses.

Cuando la vi no pude evitar dejarme unos dólares jugando al Galaga y al Ms. PacMan, y además descubrí que no se me daba nada mal el primero. Con el comecocos, en cambio, sufrí de lo lindo, porque esta versión arcade es muy rápida.

Pues nada, para que veáis que aún de vez en cuando te encuentras alguna sorpresa allá donde vas.

1 comentario:

  1. Hola Ryback! Welcome back y gracias por un nuevo listado! Vaya con la recre... :)

    ResponderEliminar