jueves, 19 de mayo de 2011

Jackpot

Hoy os traigo un programa que gustará sobretodo a los aficionados a los juegos de azar.

Se trata de la popular máquina tragaperras en la que puedes apostar y jugar como si estuvieses frente a una de esas maquinitas tan frecuentes en bares, discotecas, salas de juego, etc.

El programa no sólo destaca la correcta utilización de los números aleatorios, sino también de las posibilidades gráficas y de sonido del MSX.

Para jugar tienes que introducir la cantidad de la apuesta que deseas realizar y después pulsar la tecla RETURN. En caso de que te equivoques o quieras modificar la cantidad, tienes que pulsar la tecla BS (Back Space) y volver a introducir la apuesta.

Espero que consigáis haceros millonarios, aunque sólo sea virtualmente.

Clic aquí para descargar el juego.

2 comentarios:

  1. Gracias por una nueva contribución. Pensaba que para que toque premio deben salir las cuatro figuras iguales pero he visto que hay una o dos fichas - creo que bingo y corazón (como en la captura) - que sirven como comodín de modo que con que te salgan dos fichas iguales las probabilidades de ganar son altas. He llegado a acumular 6mil monedas. Cuánto más fuerte apuestas aparentemente más probabilidades tienes de ganar. Digo aparentemente porque al final ya se sabe... pierdes todo.

    ResponderEliminar
  2. Hay bastantes combinaciones con premio. Si te fijas en el listado, entre las líneas 1340 y 1460 están todos los premios, que se traducen así:

    - 4 bingos: Apuesta * 25
    - 4 dolares: Apuesta * 20
    - 4 campanas: Apuesta * 15
    - 4 cerezas: Apuesta * 12
    - 4 melones: Apuesta * 10
    - 4 corazones: Apuesta * 10
    - 2 seguidos de cada: Apuesta * 9
    - 3 símbolos seguidos: Apuesta * 5
    - 2 símbolos seguidos: Apuesta * 2
    - 1 cereza en el lado derecho: Reintegro

    Lo siento, igual tendría que haberlo explicado en el comentario, ya que el juego venía sin instrucciones.

    De todas formas, es puro azar, pero veo que has llegado a ganar bastante dinero. Ojalá las auténticas tragaperras funcionaran así. Saludos!

    ResponderEliminar