lunes, 14 de febrero de 2011

Xenior

Hoy os presento todo un juegazo en MSX Basic al más puro estilo de Konami aparecido en la revista MSX-Club 34, que comenzó Darth Fistro, y yo mismo he acabado de teclear. No se trata de Hyper Sports 4 pero, por su calidad, bien podría confundirse con un nuevo título de la saga.

El concepto es sencillo, consiste en una espectacular prueba de equitación, o carrera de obstáculos a caballo, en la que debemos superar varias distancias (500m, 1000m y 1500m) dentro del tiempo de clasificación.

Tras escuchar el inicio de la conocida banda sonora de Carros de Fuego, empieza la carrera. Manteniendo pulsado el cursor o joystick hacia la derecha, el caballo aumenta su velocidad. Para saltar un obstáculo, debemos pulsar el botón o el espacio sin soltar el mando. Si conseguimos clasificarnos en todas las distancias habrá una sorpresa final. ¡No os la perdáis!

Como curiosidad, el autor del juego -J.M.Navas- es el mismo que realizó el juego del Halcón Callejero, publicado aquí en el recopilatorio del 30 de diciembre, y también Miss Mission, un plataformas que no conservo, pero que también valía mucho la pena. A ver si muy pronto lo podemos rescatar también.

Clic aquí para descargar el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario