lunes, 7 de febrero de 2011

Pelotín

Empezamos la semana con un juego muy divertido rescatado también por Aitor Gonzaga. En él controlamos al pequeño Pelotín, descendiente de Pacman, que se encuentra en el castillo de Drácula.

Deberemos abrir todas las ventanas para matar a los vampiros con la luz del día y, finalmente, acabar con el murciélago gigante de Drácula, pero todo ello deberás hacerlo antes de que se haga de noche y tus esfuerzos caigan en saco roto. Es por ello que dispones de un tiempo limitado.

Para mover a Pelotín puedes usar los cursores hacia la derecha o la izquierda pero, si quieres que se mueva rápidamente y llegar a tiempo, deberás hacerlo botar. Para ello, con el cursor arriba botará hacia la derecha y con el cursor abajo botará hacia la izquierda. Estos rebotes también te servirán para esquivar a los enemigos.

Si te colocas sobre un ascensor, Pelotín subirá directamente a la planta superior. Si, en cambio, quieres hacerlo bajar, deberás pulsar espacio.

El juego dispone de 4 pantallas. En las dos primeras deberás abrir todas las ventanas, en la tercera deberás alcanzar la puerta de la habitación de Drácula con un vampiro tras tus pies y en la última deberás matarlo abriendo también las ventanas y alcanzando el ascensor que hay bajo el gran murciélago.

Y eso es todo. Como véis, la misión parece fácil, pero a ver quién de vosotros consigue pasar de la tercera pantalla. Ya veréis por qué lo digo. Un consejo: moveros rápidamente botando siempre que podáis.

Clic aquí para descargar el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario