martes, 1 de febrero de 2011

La Caza

Seguimos con los deportes, y hoy le toca el turno a la caza. Gracias a este programa te vas a sumergir en el mundo de la cinegética, con toda la emoción que ello supone.
Enlace
El cazador se haya situado en un jeep y, desde él, deberá abatir a la bandada de perdices que atraviesa el horizonte. Cuando un pájaro sea herido, los otros irán en su ayuda, es por eso que a la perdiz debes acertarla de pleno. En caso de que esté simplemente herida, tu ayudante -un simpático perro que cobra las presas- regresará al jeep de vacío. De modo que has de dar pruebas de tu buena puntería, porque el número de disparos que posees es limitado.

El juego viene provisto de cuatro pantallas, por las que cada vez pasan menos perdices, claro que a más dificultad en los blancos, mayor puntuación en los mismos. Debes aprovechar las dos primeras pantallas donde hay muchos pájaros porque luego, aunque los disparos van cada vez más rápidos, hay menos aves y también vuelan más deprisa.

Puedes mover el jeep hacia la izquierda o la derecha usando los cursores o el joystick indistintamente. Para disparar tienes tres opciones posibles:

1. Cursor o joystick arriba.
2. Combinazión arriba/izquierda para disparar hacia la izquierda.
3. Combinación arriba/derecha para disparar hacia la derecha.

Cada disparo acertado suma puntos según la pantalla (1=30/2=60/3=90/4=120). Cada disparo fallido resta 5 puntos.

El objetivo principal del juego consiste en acabar con el mayor número posible de pájaros y poner a prueba tus reflejos. ¡Buena caza!

Clic aquí para descargar el juego.

2 comentarios:

  1. Un juego bastante difícil. Se ve que lo mío no es la caza :(

    La referencia a la revista está equivocada, en lugar de MSX-Club es MSX Extra ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la corrección, ya lo he cambiado. Sí, la verdad es que este juego se las trae porque, cuando disparas, los pájaros se mueven de abajo a arriba. Parece más de suerte que de caza, jejeje XD

    ResponderEliminar