martes, 18 de enero de 2011

Star-Rider

De nuevo, he vuelto a las andadas y os traigo otro juego rescatado de mis cassettes, Star-Rider, publicado en el número 40 de la revista MSX-Extra.

En él, debes conducir tu nave interestelar por el hiperespacio, evitando las colisiones con las naves enemigas que se dirigen hacia ti en vuelo suicida. Para ello, cuentas con un potente láser de neutrones.

Como veréis, aunque sólo aparezca una nave enemiga a la vez en pantalla, no es fácil conseguir evitarla, puesto que se mueve a la misma velocidad que nosotros. Un consejo: Evitad a toda costa que se coloque encima o debajo vuestro, puesto que moriréis irremediablemente.

Por lo demás, el juego tiene una música de presentación muy currada y, cuando empiezas la partida, se oye la sintonía de la serie "V". Seguro que os sonará porque, en los años 80, el MSX y "V" eran lo más, jejeje XD

¡A ver cuántas pantallas conseguís superar antes de morir pasto de los marcianos suicidas! Clic aquí para descargar el juego.

2 comentarios:

  1. ¡Hombre! Este juego lo tecleé en su día y luego le añadí cosas de mi propia cosecha, como una base cada 15 fases en la que aterrizabas con una secuencia animada y todo :D

    Va a ser divertido volver a jugar este juego :D

    ResponderEliminar
  2. Que bueno lo de la secuencia animada, como te lo currabas! Si la conservaras la podríamos añadir. Yo, con pasarle el test de listados y que funcionara ya me daba por satisfecho. :-)

    ResponderEliminar