jueves, 16 de diciembre de 2010

Objetivo: Nueva York

En un espléndido día de verano, la ciudad de Nueva York amanece completamente en calma. En el cielo, las plácidas nubes flotan perezosas sobre un horizonte donde se recorta la famosa "línea del cielo".

De repente las sirenas turban la paz de la hermosa mañana, los invasores alienígenas comienzan a bombardear la ciudad. Los torpedos fotónicos, de extrañas formas, caen sobre los indefensos habitantes como una lluvia ígnea.

Sin embargo, aún existe la posibilidad de salvación. Rick Deckard, guardián de la Estatua de la Libertad, posee el secreto. La célebre estatua esconde un arma mortífera capaz de defender la ciudad. En efecto, la mano de la estatua es un cañón láser capaz de repeler a los invasores. Todo es cuestión de velocidad y destreza.

Ayuda al bueno de Dick a defender la ciudad. De tu habilidad depende la vida de millones de seres. Los cursores del teclado te ayudan a orientar el cañón láser y la barra espaciadora es el dispositivo de disparo. Haz clic aquí para descargar el juego.

2 comentarios:

  1. Me encanta esa itroducción al juego. Es el tipo de texto que te sumerge de lleno en el videojuego y hace que la imaginación vuele y vuele.

    Por cierto, podrías añadir datos de la revista en la que apareció? Si lo conoces, claro. Tal vez exista un listado con los listados MSX-BASIC publicados? Si no es así, podríamos hacer uno.

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo que decirte que el texto está copiado tal cual de la revista. Supongo que, al ser el primer número, se lo curraron más, y me ha gustado tanto que lo he cogido íntegramente. Como digo, es otro listado del primer número, le he puesto la misma etiqueta.

    ResponderEliminar