jueves, 16 de diciembre de 2010

Breakout!

Gracias a la inestimable colaboración de Darth Fistro, ya dispongo de nuevos juegos que publicar.

Breakout es uno de ellos, y apareció en el número 2 de la revista MSX-Extra anunciado de la siguiente forma: "El popularísimo videojuego que divirtió a millones de jugadores en todo el mundo, ahora puedes programarlo en tu MSX y jugarlo cuantas veces quieras. Nuestra versión es más colorida y entretenida que la primitiva".

Supongo que la versión "primitiva" a la que hace referencia debía ser en blanco y negro, pero la verdad es que esta versión del clásico de Atari es muy digna, y diría más, es realmente divertida y jugable, y sólo ocupa 124 líneas de código.


Realmente es de agredecer el esfuerzo dedicado por todos, tanto los programadores de estos juegos como los lectores que dedicamos también horas a teclearlos. Poco a poco iremos recopilando todas estas pequeñas joyas del MSX. Haz clic aquí para descargar el juego.

3 comentarios:

  1. Gran aporte! Y un listado menos que teclear. Me encantan las tonalidades de colores en los bloques a romper. Y sólo 124 líneas de código. No está nada mal. Saludos a Darth Fistro y adelante!

    ResponderEliminar
  2. Hola VG8020! Estoy mirando, pero en el perfil de tu blog no aparece tu e-mail, me podrías dar tu correo? Tranquilo, no te voy a mandar spam. :-)

    ResponderEliminar
  3. Me gustó este juego. Creo recordar que habían auténticas joyas en los MSX Club y MSX-Extra. Estaré pendiente a las actualizaciones. Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar